Bienvenido a SavingCams. usamos cookies. Aceptar
Acceso usuarios
Registro gratis
#maduritas #jovencitas #squirts #mamadas #masturbacion #tetonas #principiantes #casero #latinas #anal #parejas #rubias #orgia #pov #pollas grandes #hd #dp #trios #fisting #diosas #corridas #facial #lamidas de culo #negras #embarazadas #gorditas #india #coños peludos #bondage #paja con pies #pezones #creampie #dorm sex #tatuajes #coños #culazos #dedos #ducha #emo #follando #esbelta #juguetes #leggings #lesbianas #morenas #orgasmos #pelirrojas #pornostar #en publico #asiaticas

Aviso Legal

SavingCams proporciona información divulgada y contenido en este sitio web en base a los siguientes avisos legales

Derechos de autor

Este sitio, SavingCams.com, es consciente de que algunas de las imágenes, gráficos, pistas de sonido, vídeo y animaciones, así como su composición o diseño pueden estar protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección, las cuales no pueden ser copiadas, difundidas o divulgadas sin autorización expresa del autor original. Dicho esto, recordamos que todo el contenido mostrado en este sitio se obtiene de plataformas de vídeos gratuítos donde terceros pueden subir sus propias producciones, no teniendo nosotros un control sobre estas posibles copias o grabaciones sin autorización expresa de su autor.

Si es usted el autor original y quiere hacer uso de sus derechos, nosotros estamos dispuestos a eliminar cualquier imagen, vídeo o animación de nuestras bases de datos, siempre y cuando nos contacte a través de la dirección email (info@hotdivines.com) especificando la url donde aparece el contenido a tratar y copia de cualquier documento, digital o impreso, que verifique que usted es el autor legítimo o la persona que aparece en las imágenes. Si no puede aportar ninguna prueba legal de que usted es el autor verídico, le recomendamos que se dirija entonces directamente a la plataforma donde está alojado el contenido para enviar la petición de supresión de contenido.

Teniendo en cuenta lo anterior, SavingCams quiere dejar claro que NO SE LUCRA VENDIENDO EL CONTENIDO ROBADO O GRABADO DE TERCEROS, de esta forma intentamos mantener una relación de beneficio mutuo con los autores/performers originales de dicho contenido, ofreciéndoles SavingCams como una plataforma mas de promoción para sus webcams, vídeos o imágenes. Todo nuestro contenido intenta tener enlaces hacia las plataformas originales donde los performers pueden obtener ingresos legales en base a sus contratos con los sitios donde emiten en línea, quedándo limitado el ánimo de lucro de SavingCams al porcentaje que estas plataformas ofrecen a sus afilados, entre los cuales nos incluímos.

SavingCams NO VENDE NI COBRA SUSCRIPCIÓN a sus usuarios por la visualización del contenido

DMCA

Estamos conformes con la Digital Millennium Copyright Act

Si usted desea reportar los no derechos de autor relacionados con temas tales como la privacidad, acoso, registro no autorizado utilice este correo electronico.

De conformidad con la Digital Millennium Copyright Act de 1998 (cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de EE.UU. Oficina de Derecho de Autor), fucklouder.com respondera con prontitud a las demandas de infraccion de derechos de autor que sean notificados al agente designado de derechos de autor (que se detallan mas abajo). Tenga en cuenta tambien que en virtud de 17 USC - 512 (f) cualquier persona que, a sabiendas fundamento que algun material o actividad infringe pueden estar sujetos a responsabilidad. fucklouder.com se reserva el derecho, a su sola discrecion y todo, para eliminar el contenido y cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan fucklouder.com, o parecen infringir la propiedad intelectual u otros derechos de terceros, o por cualquier otra razon sin previo aviso , la notificación o la razon.

PUBLICACIÓN DE VÍDEOS

Si usted envía un vídeo mediante el formulario correspondiente, debe estar de acuerdo con las siguientes condiciones:

Todas las reclamaciones de infraccion de derechos de autor en o en relacion con este servicio debe ser entregado al agente designado en la siguiente direccion:

Email: info@hotdivines.com

Para cualquier otro motivo, puede consultarnos en esta direccion Email: info@hotdivines.com